Medicina veterinaria en Ferrol

Anagrama Bichopolis

Servicio integral de veterinaria

Los veterinarios y profesionales que formamos Bichopolis queremos proporcionar a tu mascota una atención individualizada y especializada, sea cual sea su condición.

En nuestro centro veterinario de Ferrol somos expertos en diferentes áreas de la medicina veterinaria, pudiendo acompañar a tu compañero durante todas las etapas de su vida y proporcionándole el tratamiento que precise en cada una de ellas.

Desde medicina preventiva hasta cirugía, todo lo que necesita tu animal de compañía está en Bichopolis. Contacta con nosotros y pide una cita previa.

##

Plan de salud anual para mascotas

Si quieres contar con una cobertura total en servicios veterinarios, no dudes en disfrutar de todas las ventajas que tiene el plan anual para mascotas de Bichopolis. Este plan incluye:

  • Vacunación anual heptavalente canina o trivalente felina.
  • 4 desparasitaciones internas.
  • 2 consultas al año ordinarias.
  • Un análisis de sangre y un análisis de orina.
  • Coprología.
  • Revisiones sin coste alguno.
  • Descuento del 5% en cirugías generales.
  • Descuento del 10% en pruebas de diagnóstico por imagen y hospitalizaciones.

Más información

Tratamientos de veterinaria de Bichopolis

Anagrama Bichopolis

Medicina preventiva

Estudiamos a cada uno de nuestros pacientes del mundo animal llevando a cabo el protocolo de desparasitación y vacunación adaptado a su estilo de vida y necesidades.

Medicina interna

Atendemos a tu animal de compañía y le proporcionamos el tratamiento adecuado. Somos especialistas en dermatología, cardiología, endocrinología, gastroenterología, nefrología...

Identificación

En Bichopolis implementamos microchips, gestionamos cambios de propietario, certificados veterinarios... Nos encargamos de todo lo necesario relativo a la identificación de tu mascota.

Hospitalización

La sala de hospitalización cuenta con amplios espacios en los que los animales podrán descansar y ser atendidos por nuestros veterinarios adecuadamente.

Análisis clínicos

En caso de necesitar una analítica de sangre o de orina, en Bichopolis podemos realizarla sin esperas gracias al equipo del que disponemos en nuestro centro veterinario de Ferrol.

Cirugía general y anestesia

Nuestro quirófano está completamente equipado para la realización de cualquier tipo de cirugía y endoscopia. Además, contamos con un electrobisturí que minimiza el daño en una intervención quirúrgica.

Traumatología

Atendemos todo tipo de patologías pertenecientes a esta área, especialmente en el campo de cirugías ortopédicas y neurocirugías. Asimismo, haremos el seguimiento adecuado para asegurar una correcta recuperación.

Odontología

En Bichopolis realizamos las actuaciones necesarias para mantener la salud bucal de tu mascota en perfectas condiciones. Tratamos profilaxis bucal, extracciones dentales, facturas dentales...

Reproducción

Nos encargamos de realizar diagnósticos tempranos de gestación, inseminación artificial, espermiogramas, citologías vaginales... En nuestra clínica veterinaria en Ferrol te proporcionamos la asistencia que tu mascota precisa.

Fisioterapia y rehabilitación

Las técnicas que utilizamos en Bichopolis no son invasivas y con ellas pretendemos restablecer y mejorar la función motora, mejorando el rendimiento de las mascotas y actuando en la prevención de lesiones.

Tratamientos con células madre

La terapia celular es útil en procesos degenerativos, inflamatorios e inmunomediados, es decir, es eficaz para ayudar a reparar tejidos dañados. Puede ser utilizada en patologías como la artrosis, asma felino, úlceras corneales...

Peluquería

Nos encargamos de asear a tu mascota, somos especialistas en cortes de pelo, baños antiparasitarios, baños terapéuticos... Mima a tu animal de compañía con el servicio de peluquería de Bichopolis.

Servicio a domicilio

En Bichopolis queremos ponértelo fácil, por eso, nos desplazamos a tu domicilio para facilitar la atención de su mascota si el caso lo requiere.

Veterinario de urgencias en Ferrol

Si necesitas que tu mascota sea atendida fuera de nuestro horario de apertura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo de Bichopolis está a tu disposición durante las 24 h del día para prestar atención a tu animal de compañía en caso de necesitarlo.

692 586 908